Saúl Monreal reconoce apertura de Ariadna Montiel y afirma: “Sé mi momento”

Saúl Monreal reconoce apertura de Ariadna Montiel y afirma: “Sé mi momento”

Por redacción

El senador Saúl Monreal reconoció la disposición de Ariadna Montiel para dialogar sobre el futuro de Morena y las estrategias internas del partido, luego de sostener un encuentro privado que, aseguró, refleja una actitud de inclusión dentro del movimiento.

El legislador destacó que, a diferencia de la anterior dirigencia nacional de Morena, ahora existe apertura para escuchar distintas voces al interior del partido.

“La verdad yo celebré mucho el hecho de que haya convocado. Tuvimos una comida, ella y yo platicamos las estrategias del partido, y, la verdad, usted lo sabe, en declaraciones anteriores siempre pedí la atención de la dirigencia nacional. Y hoy, la verdad, me da gusto porque es una buena actitud de inclusión”, expresó.

Monreal Ávila dejó en claro que los posicionamientos recientes de la dirigencia morenista no representan un desistimiento de sus aspiraciones políticas rumbo a Zacatecas, aunque admitió que actualmente el escenario interno no le es favorable.

“Sé mi momento y no se me va la vida en esa candidatura. También me queda claro que no hay condiciones. Sin embargo, voy a esperar a ver cómo se da el proceso interno”, afirmó.

Horas antes, Ariadna Montiel publicó en su cuenta de X una fotografía del encuentro con el senador zacatecano, acompañada de un mensaje en el que señaló que la conversación estuvo enfocada en los retos y el fortalecimiento de Morena de cara a los próximos procesos políticos.

El acercamiento ocurre en medio de las discusiones internas sobre la definición de candidaturas y las reglas contra el nepotismo impulsadas dentro del movimiento de la llamada Cuarta Transformación.