Marina rescata a dos personas privadas de la libertad en Mazatlán
Por corresponsales
MAZATLÁN, Sin.— Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) localizaron y auxiliaron a dos personas presuntamente privadas de su libertad durante recorridos de vigilancia realizados en Mazatlán, Sinaloa.
La dependencia informó que el operativo fue desplegado por personal de la Cuarta Región Naval, luego de un reporte emitido al C4 días atrás, en el que se alertó sobre la desaparición y posible privación ilegal de la libertad de una persona.
Derivado de las labores de búsqueda y patrullajes terrestres en distintos puntos de la ciudad y puerto, efectivos navales ubicaron a dos personas retenidas contra su voluntad; una de ellas coincidía con las características del reporte inicial.
Tras el hallazgo, las víctimas recibieron atención médica inmediata para verificar su estado de salud y posteriormente fueron trasladadas ante las autoridades correspondientes, con el objetivo de dar seguimiento a la carpeta de investigación.
La Semar señaló que estas acciones forman parte de los operativos de seguridad y vigilancia que mantiene en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno en la entidad.