El PRI ganó 16 de las 16 diputaciones de Coahuila, aseguró Alito Moreno

El PRI ganó 16 de las 16 diputaciones de Coahuila, aseguró Alito Moreno

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro (Alito) Moreno, afirmó que el tricolor ganó 16 de las 16 diputaciones locales de Coahuila, en las elecciones que se llevaron a cabo hoy, en lo que fue -dijo- una elección ejemplar, en paz, con armonía y tranquilidad. 

Expuso que las familias coahuilenses reconocen que el PRI sabe cumplir, sabe ganar y sabe gobernar. 

Felicitó al priismo de Coahuila, a las y a los candidatos triunfadores, y a cada militante que tocó puertas, que defendió el voto y que nunca bajó la guardia. 

El Presidente del CEN del PRI informó que las familias coahuilenses decidieron con libertad y con inteligencia, y “dejaron claro que aquí no quieren abrirle paso a los narcopolíticos de Morena”.

Subrayó que en el PRI “somos la verdadera opción de la oposición”, y adelantó que “ahora vamos por el milagro mexicano en el 2027, con trabajo, con rumbo y con amor a la Patria”.

El Presidente Alejandro Morreno sostuvo que “esta victoria es de todos los priistas, de su trabajo, de su lealtad y de su carácter”, porque demostraron que cuando el PRI se organiza, no hay quien lo detenga. 

Dijo que “el 6 de junio de 2027 nos vemos en las urnas para votar y sacar del gobierno a los narcopolíticos de Morena”.

MENSAJE DE ALEJANDRO MORENO, EN X

¡En Coahuila ganó el PRI! Ganamos 16 de 16 diputaciones locales y lo hicimos con una ventaja clara en todo el estado. Así se ve el respaldo de miles de ciudadanos que participaron en esta elección ejemplar, en paz, con armonía y tranquilidad. Las familias coahuilenses tienen claro que el PRI sabe cumplir, sabe ganar y sabe gobernar. ¡Barrimos a los narcopolíticos de MORENA!

Muchas felicidades al priismo de Coahuila, a nuestras candidatas y candidatos, a cada militante que tocó puertas, que defendió el voto y que nunca bajó la guardia. Esta victoria es de todos los priistas, de su trabajo, de su lealtad y de su carácter. Demostraron que cuando el PRI se organiza, no hay quien lo detenga. 

Mi reconocimiento al Gobernador @manolojim, un hombre valiente y comprometido con su tierra y con su gente, un priista ejemplar que con trabajo serio y buenos resultados en economía y seguridad, generando empleos y gobernando con responsabilidad, le está cumpliendo a Coahuila. Cuando hay orden, seguridad y crecimiento, la gente lo reconoce. Ese esfuerzo fortalece al PRI y demuestra que sabemos gobernar. ¡Gobiernos priistas como el de Manolo Jiménez son los que México necesita!

Las familias coahuilenses decidieron con libertad y con inteligencia. Dejaron claro que aquí no quieren abrirle paso a los narcopolíticos de MORENA que solo dividen y dañan a la sociedad. 

¡Somos la verdadera opción de la oposición! Ahora vamos por el milagro mexicano, con trabajo, con rumbo y con amor a la Patria. ¡El 6 de junio de 2027 nos vemos en las urnas para votar y sacar del gobierno a los narcopolíticos de MORENA!