Por redacción
La secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora, y el presidente de Concanaco Servytur, Octavio de la Torre de Stéffano, presentaron la segunda edición de La Gran Escapada, El Buen Fin del Turismo, iniciativa nacional que se llevará a cabo del 18 al 21 de