Entregan el Estadio Banorte a la FIFA, que ahora será conocido como “Estadio Ciudad de México”
Por medio de un comunicado, la Controladora Deportiva Águilas informó que "hoy, luego de 18 meses de remodelación, tuvo lugar de manera satisfactoria la entrega formal a FIFA del Estadio Banorte, único recinto que hará historia como el único, en el mundo, en albergar tres Copas Mundiales de la FIFA".

Informaron que "el Estadio, a partir de ahora y durante la Copa Mundial 2026, será conocido como “Estadio Ciudad de México”, por disposición de [la] FIFA".
Que "luego de esta transferencia, la operación del Estadio y su comunicación correrá a través de FIFA y sus cuentas oficiales".
"Para el Estadio Banorte y todos los que trabajan en Controladora Deportiva Águilas es motivo de enorme orgullo formar parte de este momento histórico para México y para el futbol mundial".

Añadieron también: "El preparar el recinto para albergar la inauguración mundialista, este próximo 11 de junio, incluyó entre otros aspectos:
• Renovación de la cancha con sistema híbrido de pasto natural, succión de agua e inyección de aire.
• Nuevos espacios de esparcimiento con más de 12 mil metros cuadrados y “hospitality zones”.
• Nuevo sistema de audio: más de 300 bocinas nuevas.

• Nuevo sistema de video: 2 nuevas pantallas gigantes y más de 2 mil metros cuadrados de pantallas LED, tanto al exterior como al interior del recinto.
• Conexión gratuita a internet para todos los asistentes: 40 kilómetros de fibra óptica y más de 1,000 puntos de acceso a WiFi.

"Le deseamos la mejor de la suerte a la FIFA, en este evento que lleva preparando años.
"Sobre todo, les deseamos éxito a todas las selecciones nacionales que jugarán en nuestra cancha, en particular a nuestra selección, la de México.
"Finalmente, a los cientos de miles de aficionados que nos visitarán, durante los cinco partidos que se realizarán en el Estadio Ciudad de México, les deseamos grandes partidos, buenas experiencias y muchos buenos recuerdos".

